//Empezamos un nuevo año, 2017 año de bienes y cambios

Empezamos un nuevo año, 2017 año de bienes y cambios

As the New year begins let us hope that this year will bring with it, a year of peace, a year of joy, a year of plenty, a year full of fun with friends, and full of blessings… here’s wishing everyone a happy and a prosperous New Year 2017.

A medida que comienza el Año Nuevo, esperemos que este año traiga consigo un año de paz, un año de alegría, un año de abundancia, un año lleno de diversión con los amigos y lleno de bendiciones. Un próspero Año Nuevo 2017.

 

2017-10-20T19:01:27+00:00

RSS Apple Seguridad

RSS Revista de YonderAuto

  • Renting ¿realmente lo conoces? 20/06/2018
    Renting, considerado de forma común como un contrato de arrendamiento de vehículos con una duración mínima a un año normalmente, cuyo arrendador tiene La entrada Renting ¿realmente lo conoces? se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Joaquín Perez
  • Claves para elegir un taller profesional y de confianza que cuide de ti y de tu vehículo 19/06/2018
    Elegir un buen taller para nuestro vehículo es una decisión muy importante porque vamos a tener que visitarlo de manera periódica para la La entrada Claves para elegir un taller profesional y de confianza que cuide de ti y de tu vehículo se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Laura Abellan Navarro
  • La etiqueta de la DGT se podrá conseguir en los talleres 14/06/2018
    La Confederación Española de Talleres (Cetraa) lanza un nuevo proyecto de emisión de distintivos ambientales que permitirá a los talleres suministrarlos a sus clientes. La entrada La etiqueta de la DGT se podrá conseguir en los talleres se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Laura Abellan Navarro
A %d blogueros les gusta esto: