//¿Te gustaría saber cómo conseguir que más personas visiten tu perfil de empresa de Instagram?

¿Te gustaría saber cómo conseguir que más personas visiten tu perfil de empresa de Instagram?

Cinco sugerencias para aumentar las visitas a tu perfil de empresa.

1. Haz que tu perfil destaque por medio de información novedosa

Escribe una descripción en tu perfil de Instagram para que los clientes potenciales sepan más sobre tu empresa. En ella puedes incluir tu sitio web, rebajas u obsequios que ofrezcas, así como eventos que vayas a organizar.

2. Crea fotos y vídeos de calidad

Asegúrate de que las fotos que hagas con el móvil sean de calidad y tengan una buena iluminación. Descubre cómo la empresa Type Hype, con sede en Berlín, se mantiene fiel a su marca usando luz natural para captar la instantánea perfecta de sus productos.

3. Conecta con los clientes dentro y fuera de internet

Anima a los clientes a etiquetar tu empresa en sus publicaciones para que las personas los vean usando tu producto o servicio. Utiliza hashtags en el pie de foto y añade una etiqueta de ubicación a la publicación para intentar llegar a más personas. En nuestras páginas de hashtags y ubicación se incluyen publicaciones públicas e historias que se han compartido con el hashtag o la ubicación correspondiente.

4. Comparte historias de Instagram y muestra la personalidad de tu marca

Usa Instagram Stories para compartir fotos y vídeos en los que anuncies nuevos productos, muestres escenas inéditas a los espectadores o experimentes con herramientas creativas (como las máscaras, las herramientas de dibujo y los stickers de encuesta) a fin de recibir comentarios en tiempo real en tu historia. Dada la breve duración de las historias (desaparecen transcurridas 24 horas), son el formato perfecto para publicar rebajas puntuales, compartir avances o presentar ofertas por tiempo limitado.

5. Promociona tu empresa en Instagram
  1. Ve a tu perfil de empresa.

  2. Toca la publicación que quieras promocionar para seleccionarla.

  3. Debajo de la imagen de la publicación, toca Promocionar.

  4. Selecciona el objetivo “Aumentar las visitas al perfil o sitio web”.

  5. Rellena la información de tu promoción configurando opciones como “Público” (a qué personas quieres llegar), “Presupuesto” (cuánto quieres gastar) y “Duración” (cuánto tiempo quieres que esté en circulación tu promoción). Toca Siguiente una vez que hayas rellenado esta información.

  6. Para completar tu promoción, toca Promocionar.

  7. Cuando lo hagas, revisaremos tu promoción para asegurarnos de que cumple nuestras Políticas de anuncios. Las promociones se revisan generalmente en 60 minutos, pero en algunos casos el proceso de revisión puede tardar más. Tu promoción se pondrá en circulación una vez que se complete el proceso de revisión y se apruebe.

2018-03-13T10:37:09+00:00

RSS Apple Seguridad

  • Apple parchea 76 vulnerabilidades con su última actualización de software
    El pasado día 9 de julio Apple lanzó parches para varios de sus servicios, entre los que se encuentran iTunes, Safari e iOS. La mayor parte de las vulnerabilidades corregidas pertenecían al sistema operativo, que acumulaba 22 CVEs pendientes de parchear. Estas vulnerabilidades afectaban a los dispositivos posteriores al iPhone 5S, iPad Air e iPod […]

RSS Revista de YonderAuto

A %d blogueros les gusta esto: