//Primo + Social Media = #Fail

Primo + Social Media = #Fail

El primo podría ser denominado como ”aquella persona que sin tener diploma de nada es maestro de todo.” Es aquel sujeto que igual te arregla un grifo o te desmonta la lavadora.  La tele no funciona… el primo te echa un vistazo. El ordenador va muy lento….. el primo va y lo soluciona.

 El primo no tiene miedo a nada, no existe proyecto grande para él. El miedo no existe en su vocabulario y se aferra a su sabiduría para solucionar cualquier problema o reparación que se  presente en su vida.

 Es cierto que actualmente Internet nos ofrece una cantidad inmensa de contenidos y utilidades a coste cero. Pero además de sabiduría, nos hace falta un ingrediente más que indispensable para ser un buen profesional “LA EXPERIENCIA” y eso, Google no te lo da “de momento”.

bean Las pymes cada día son más conscientes de la importancia de contratar los servicios de un Community Manager capaz de gestionar con éxito los diferentes canales social media.

 

Gestionar una comunidad Online no es sólo meterse en Facebook y decir que bonito día hace hoy y que bien me encuentro. El perfil del Community Manager va más allá. Se necesita un conjunto de habilidades como la empatía, creatividad e ingenio, así como una formación que nos proporcione el conocimiento para el diseño de estrategias, gestión de procesos y el manejo de las diferentes herramientas 2.0.

 

Recuerda que tú empresa a parte de ser tú principal fuente de ingresos, es uno de tus bienes más preciados.

 ¿Confiarías tu tesoro a cualquiera?

 

2013-12-12T14:14:30+00:00

RSS Apple Seguridad

RSS Revista de YonderAuto

  • La pequeña empresa, autónomos y particulares, protagonistas del crecimiento del renting 16/10/2018
    La Asociación Española de Renting de Vehículos ha presentado los datos completos de la evolución del renting durante los 12 últimos meses al La entrada La pequeña empresa, autónomos y particulares, protagonistas del crecimiento del renting se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Laura Abellan Navarro
  • Guía sobre el ‘Etiquetado de combustibles’ para vehículos de carretera 15/10/2018
    El pasado viernes entró en vigor la normativa europea que establece un nuevo etiquetado para identificar los distintos tipos de combustible que serán La entrada Guía sobre el ‘Etiquetado de combustibles’ para vehículos de carretera se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Laura Abellan Navarro
  • Distintivo Ambiental de la DGT: ¿Me pueden multar por no llevarlo? 10/10/2018
    Desde el lunes 8 de octubre es necesario la etiqueta ambiental para circular por ciertas zonas de Madrid para clasificar los vehículos en función de La entrada Distintivo Ambiental de la DGT: ¿Me pueden multar por no llevarlo? se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Laura Abellan Navarro
A %d blogueros les gusta esto: