//Bienvenido el nuevo año

Bienvenido el nuevo año

El Año Nuevo esta aquí, y con la temporada navideña nos entregamos a la retrospección y reevaluar algunas de sus opciones de vida. Las resoluciones de Año Nuevo son la oportunidad perfecta para todos aquellos que no hemos podido comenzar a hacer los cambios que pensamos hacer la próxima semana, el próximo mes o quizás cuando comience el invierno.

Bueno, ahora es tu oportunidad de sentarte y preparar una lista de cambios de estilo de vida importantes que quiero hacer.
Lo que sigue es una lista de intenciones para el Año Nuevo con información suficiente para ir a mi blog y recordar cuales eran mis intenciones a principio de año y no perder el norte.

 

  1. Ponernos en la forma: La pérdida de peso combinada con “ejercicio” y “comida sana” es algo que sobre un tercio de la población desea alcanzar. Es bastante fácil comenzar un programa de ejercicio y dieta, pero el truco es encontrar uno decente que te de resultados estables y mantener a largo plazo.
  2. Cambiar hábitos dejar de relajarse y trabajar duro para conseguir los objetivos. Como un buen amigo dice buscar hábitos mas saludables.
  3. Mejorar la concentración y habilidades mentales, mejorar el enfoque y las capacidades cognitivas.
  4. Conocer gente nueva, salir de la rutina y conocer otras personas, otras oportunidades para trabajar en red y divertirnos. Viajar más.
  5. Seguir o convertir en más activo, aumentar la confianza en mi mismo y llegar a ganar mas dinero.
  6. Seguir cultivando los buenos modales, reducir el estrés, dormir más y ser mas feliz.
  7. Ordenarse, hay que ser mas ordenador y mas productivo. Vestir con mas estilo y sentirse mejor.
  8. Pasar mas tiempo con las personas que importan. Tener mejor sexo.
  9. El idioma siempre lo tenemos pendiente, pero habrá que romper la barrera y empezar con pequeñas dosis.
  10. Seguir apostando por el bien social, invirtiendo tiempo en los demás. Buscar nueva habilidades de cara al futuro.
  11. Buscar el perdón de manera mas saludable para lidiar con los problemas irreconciliables.
  12. Reinventarse en si mismo, buscar la puntualidad, aprender a ser autosuficiente en muchos temas, ganar dinero con lo que amamos y buscar el equilibrio. Aprender a garantizar la propia seguridad y la de los tuyos. Evitar temores e inseguridades
  13. Aprender a controlar las emociones, comenzando por ser mas responsable, buscar la variedad cultural, leer más sobre arte, música, etc. Seguir apostando por los medios de comunicación social y cultivándolos. Comenzar a ser mas creativo y escribir en el blog más a menudo.
  14. Buscar el romanticismo, recordar fechas importantes y convertirme en más social.
2017-01-02T08:54:00+00:00

RSS Apple Seguridad

RSS Revista de YonderAuto

  • Renting ¿realmente lo conoces? 20/06/2018
    Renting, considerado de forma común como un contrato de arrendamiento de vehículos con una duración mínima a un año normalmente, cuyo arrendador tiene La entrada Renting ¿realmente lo conoces? se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Joaquín Perez
  • Claves para elegir un taller profesional y de confianza que cuide de ti y de tu vehículo 19/06/2018
    Elegir un buen taller para nuestro vehículo es una decisión muy importante porque vamos a tener que visitarlo de manera periódica para la La entrada Claves para elegir un taller profesional y de confianza que cuide de ti y de tu vehículo se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Laura Abellan Navarro
  • La etiqueta de la DGT se podrá conseguir en los talleres 14/06/2018
    La Confederación Española de Talleres (Cetraa) lanza un nuevo proyecto de emisión de distintivos ambientales que permitirá a los talleres suministrarlos a sus clientes. La entrada La etiqueta de la DGT se podrá conseguir en los talleres se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Laura Abellan Navarro
A %d blogueros les gusta esto: