//Formatte
Formatte 2015-01-18T18:50:44+00:00

Soluciones Formativas para su Empresa

Formación Empresarial  orientada a incrementar el valor de las organizaciones.

Contamos con los mejores profesionales, con una dilatada experiencia y amplios conocimientos técnicos y aptitudes pedagógicas, lo que permite que la formación asegure la transferencia de competencias entre sus profesionales.

Para dotas de estas soluciones, contamos con:

  • Amplio catálogo de acciones formativas.
  • Soluciones formativas a medida.
  • Amplia experiencia en gestión de proyectos formativos.
  • Desarrollo eficaz de Planes de Formación.

Formación In Company

Diseñamos y creamos las acciones formativas de acuerdo con las necesidades de cada empresa. Contamos para ello con un equipo multidisciplinar capaz de adaptarse a las expectativas de los clientes más exigentes.

Nuestra propuesta de Formación “In-Company” se puede realizar en la propia empresa, utilizando una metodología activa, dinámica y participativa en la que el soporte teórico y práctico se combina con la realidad empresarial en función de las necesidades requeridas de cada organización.

Se trata de conseguir que los participantes pongan en práctica, de forma inmediata, los conocimientos y habilidades adquiridos pudiendo aplicarlos en la empresa de forma inmediata mejorando la rentabilidad.

Les ofrecemos respuestas específicas a sus problemas puntuales o necesidades de desarrollo y nos adaptamos por entero a los requerimientos que solicite:

  • Herramientas objeto de formación.
    Todas las existentes en el mercado.
  • Horarios.
    Somos flexibles y nos adaptamos a sus circunstancias.
  • Fechas.
    Trabajamos con rapidez y respondemos a sus necesidades.
  • Lugar de la formación.
    En sus instalaciones, o en otras preparadas para la correcta acción formativa.
  • Profesionales altamente cualificados.
    Contamos con expertos certificados en todas las tecnologías y todas las áreas. Colaboramos con empresas de formación compartiendo con ellos a los grandes profesionales.

El objetivo, ayudar a las empresas a autodiagnosticarse y detectar las carencias formativas de sus recursos humanos, aplicando programas formativos “ad hoc”, a la medida justa de las necesidades pedagógicas de la empresa.

 

“Nuestro objetivo es que las PYMES sean capaces de estar preparadas al maximo nivel posible, para ser autogestionables y contribuir a una mejora continua.”

ACCESO LA FORMATTE

boton_formatte

 

 

RSS Apple Seguridad

RSS Revista de YonderAuto

  • Renting ¿realmente lo conoces? 20/06/2018
    Renting, considerado de forma común como un contrato de arrendamiento de vehículos con una duración mínima a un año normalmente, cuyo arrendador tiene La entrada Renting ¿realmente lo conoces? se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Joaquín Perez
  • Claves para elegir un taller profesional y de confianza que cuide de ti y de tu vehículo 19/06/2018
    Elegir un buen taller para nuestro vehículo es una decisión muy importante porque vamos a tener que visitarlo de manera periódica para la La entrada Claves para elegir un taller profesional y de confianza que cuide de ti y de tu vehículo se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Laura Abellan Navarro
  • La etiqueta de la DGT se podrá conseguir en los talleres 14/06/2018
    La Confederación Española de Talleres (Cetraa) lanza un nuevo proyecto de emisión de distintivos ambientales que permitirá a los talleres suministrarlos a sus clientes. La entrada La etiqueta de la DGT se podrá conseguir en los talleres se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Laura Abellan Navarro
A %d blogueros les gusta esto: