Pensando, pensando, pensando propósitos para el 2021

El cambio de año es una excusa tan buena para regalarnos el tiempo necesario para reflexionar sobre lo que estamos haciendo y donde queremos llegar.

Este año en la intimidad de la cena del día de Navidad, ya que la situación no daba para muchas fiestas, hemos tenido tiempo de pensar lo que estamos haciendo, y en la situación en que nos tiene condicionados esta pandemia.

En un año en el que todos nos hemos limitado a sobrevivir, pudimos darnos un capricho de hacer un viaje a Andorra, bueno no es mucho pensara mucha gente, pero para alguien que lleva tanto tiempo sin coger unas vacaciones fue todo un paraíso.

Pensando ya en este futuro cercano que supone el 2021, año que es mas difícil que nunca hacer una previsión certera o marcar un objetivo claro.

De todas formas y después de pensar y pensar, hay un objetivo que debe ser claro y certero, estar junto a mi familia, solo otra sugerencia importante ayudar a las personas cercanas a mantener la salud.

El 2020 ha roto con los acercamientos con nuestro entorno tanto familiar y de amigos y por supuesto el profesional. Por eso el próximo año 2021 lo mas importante será estar mas cerca de las personas a las que quiero y estimo.