La responsabilidad de diseñar para que muchas personas es una que no tomamos a la ligera. Los últimos 18 meses trajeron un increíble cambio en la forma en que usamos nuestras PC; Fuimos de ajustar la PC a nuestras vidas a tratar de adaptarnos a toda nuestra vida en la PC. Nuestros dispositivos no eran justo donde fuimos a que fuimos a reuniones, clases y para hacer las cosas, pero donde vinimos a jugar juegos con amigos, atropellando nuestros programas favoritos y, quizás lo más significativo, se conectan entre sí. En el proceso nos encontramos que recreamos la Oficina Banter, la charla del pasillo, los entrenamientos, las horas felices y las celebraciones de vacaciones, digitalmente.

Lo que era tan poderoso fue el cambio en la PC que vimos y nos sentimos, de algo práctico y funcional a algo personal y emocional. Esto es lo que nos inspiró, ya que estábamos construyendo la próxima generación de ventanas. Para construirle un lugar que se siente familiarizado, donde puede crear, aprender, jugar y, lo que es más importante, conectarse de todas las nuevas formas.La responsabilidad de diseñar para que muchas personas es una que no tomamos a la ligera. Los últimos 18 meses trajeron un increíble cambio en la forma en que usamos nuestras PC; Fuimos de ajustar la PC a nuestras vidas a tratar de adaptarnos a toda nuestra vida en la PC. Nuestros dispositivos no eran justo donde fuimos a que fuimos a reuniones, clases y para hacer las cosas, pero donde vinimos a jugar juegos con amigos, atropellando nuestros programas favoritos y, quizás lo más significativo, se conectan entre sí. En el proceso nos encontramos que recreamos la Oficina Banter, la charla del pasillo, los entrenamientos, las horas felices y las celebraciones de vacaciones, digitalmente.

Lo que era tan poderoso fue el cambio en la PC que vimos y nos sentimos, de algo práctico y funcional a algo personal y emocional. Esto es lo que nos inspiró, ya que estábamos construyendo la próxima generación de ventanas. Para construirle un lugar que se siente familiarizado, donde puede crear, aprender, jugar y, lo que es más importante, conectarse de todas las nuevas formas.