RSS Apple Seguridad

  • Las vulnerabilidades en MacOS High Sierra persisten.
    Hace escasos días Apple se vió obligado a lanzar un parche de seguridad para acabar con una vulnerabilidad bastante importante, sin embargo esto no parece haber acabado del todo con el problema en algunos equipos. El bug en cuestión permitía a cualquier usuario con acceso físico a un Mac con sistema operativo High Sierra obtener […]

RSS Revista de YonderAuto

  • Nuevo Subaru Levorg, mejoras para 2018 12/12/2017
    La gama del nuevo año ya está disponible • Mejoras en seguridad y confort con retoques estéticos • Cambio Lineartronic con 7 velocidades La entrada Nuevo Subaru Levorg, mejoras para 2018 se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Eugenio Pinilla Gonzalez
  • Skoda Octavia Combi Y-Line, más equipo y distinción 10/12/2017
    Con el pack opcional Y-Line el Octavia Combi toma más personalidad y amplía su dotación equipacional de serie • Incluye el paquete deportivo con perfiles de conducción La entrada Skoda Octavia Combi Y-Line, más equipo y distinción se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Eugenio Pinilla Gonzalez
  • El Ford Ecosport se actualiza esta primavera 07/12/2017
    Retoques en su aspecto exterior con mejoras de calidad en el interior • Más equipamiento disponible, tanto de serie como opciones • Nuevo motor diésel y acabado deportivo ST-Line La entrada El Ford Ecosport se actualiza esta primavera se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Eugenio Pinilla Gonzalez
//Formulas de linkbuiding que funcionaran en este año.

Formulas de linkbuiding que funcionaran en este año.

Fuente: XOVI Max Oedinger

La primera actualización Penguin fue en abril de 2012, sus sucesores 2.0 y 3.0 llegaron en mayo de 2013 y en agosto de 2015. A partir de la primera actualización, se vieron afectadas el 3,1% de todas las búsquedas orgánicas y el 1,0% de las actualizaciones relacionadas.

Esto ha cambiado ahora con Penguin 4.0. que ahora funciona a “tiempo real”, es decir, los cambios son ahora directamente visibles cuando Google rastrea una URL.

La integración de Penguin en el algoritmo central tiene como consecuencia que el filtro estará en constante cambio. Esto hace que el análisis SEO sea cada vez más difícil, por lo que debemos prestar especial atención a los pequeños detalles. Las siguientes tres estrategias te ayudarán a trabajar haciendo linkbuilding después de la actualización sin arriesgarnos a recibir penalizaciones de riesgo.

Formula 1. La creatividad es fundamental para crear enlaces de calidad y esto es tan cierto hoy como lo era hace diez años. Sin embargo, esta creatividad se acaba para muchos webmasters a la hora de vincular el contenido. No es nada recomendable restringir el linkbuilding solo a enlaces de páginas web, la creación de backlinks también puede extenderse a imágenes, vídeos y otros elementos.

“La singularidad es crucial y ofrece un valor añadido real”

Elementos a tener en cuenta.  Páginas web con textos originales (por ejemplo, tutoriales, textos técnicos, etc.). Fotos o vídeos. Estadísticas y gráficos. Contenido interactivo

El contenido debe encajar de forma natural con el tema de la página web y seguir la misma línea de pensamiento.

Consejo: Se recomienda analizar los contenidos de la competencia y personalizar el contenido propio. No debe haber ninguna duda de que nuestro contenido es de la más alta calidad.

Permitir el uso consciente y descargar ya sea gráfico o contenido creado por nosotros – el miedo al robo de datos en la red es grande. Sin embargo, en la contraofensiva podemos llegar a obtener grandes beneficios.

Formula 2. Haz el bien y no te importe a quien.

Para cada proyecto se planea un presupuesto de publicidad determinado. Una parte de lo que debe utilizarse se utiliza deliberadamente para acciones, donaciones o sorteos.

De acuerdo con la industria y el contenido de la página web, se pueden ofrecer servicios o productos gratuitos

Ventajas que nos proporcionan. Producen un valor real añadido. Llamamos la atención de nuevos usuarios. Crean una imagen positiva de la marca. Aumenta la posibilidad de generar más enlaces.

Incrementar las redes sociales, así que es recomendable que las acciones que estén diseñadas como campañas con anuncios en Facebook, Twitter, etc. para alcanzar a nuestro público objetivo, lo que generará constantemente nuevos visitantes y enlaces.

Encontrar socios y atención de los medios. También se puede lograr aún más cobertura cuando se trabaja con empresas y medios de comunicación adecuados, así que debemos fijarnos idealmente en firmas o sitios conocidos.

Siempre la campaña debe generar un valor añadido real para el usuario, no funcionará una acción dedicada únicamente a generar enlaces

Formula 3. Escribir post en un blog que no sea en nuestro “guest-posting”

Los textos de alta calidad y contenido interesante seguirán siendo la referencia para una estrategia de linkbuilding de confianza. No siempre es posible llenar la página web o blog con nuevos contenidos creados por uno mismo, por ello debemos traer hasta nuestra web a autores que animen las páginas con artículos de guest-posting para la lectura.

Un blog es un lugar ideal para recoger temas de actualidad relacionados con los asuntos de nuestra propia industria o página web de las personas competentes.

Las ventajas de esta actuación principalmente, los visitantes del sitio web tendrán la impresión de que uno sabe del tema, proporcionando confianza.

La propia reputación es muy importante para los autores invitados, es probable que los autores extiendan el artículo en su propio círculo de amigos, redes sociales y, tal vez, en su propio sitio web. Complementan el contenido existente con aportes y otras visiones. Buscando autores invitados a construir la red dentro de su propia industria lentamente y se entera de contactos valiosos para el futuro.

En todos los casos, conseguir calidad en los artículos y contenidos es difícil.

Por supuesto, la creación de enlaces funciona en ambos sentidos.

Conclusión

Los tiempos en los que se posicionaba una web en Google con poco esfuerzo y muchos enlaces han terminado. Con cada año que pasa la creación de enlaces es cada vez más difícil, pero con una buena estrategia SEO y de contenidos todo es posible.

2017-04-18T07:20:33+00:00
A %d blogueros les gusta esto: