//Evitar que google publique la imágenes de tu blog

Evitar que google publique la imágenes de tu blog

Para la mayoría de nosotros, el tráfico del blog es fuente de motivación y, a veces, también preocupación. Y es que a veces recibimos quizás demasiado tráfico desde el sitio de búsqueda de imágenes de Google, normalmente tráfico que no aporta nada y a veces incluso nos provoca problemas por apropiación de ancho de banda.

imagen 1

No digamos cuando tienes un blog personal y no quieres que las fotos de tus hijos o tu novia salgan en la búsqueda de imágenes de Google, esto puede ser incluso una prioridad. En ambos casos debes saber que podemos evitar que Google indexe nuestras imágenes colocando el siguiente código en tu fichero ‘header.php’ de la plantilla que uses en el blog, justo antes de la etiqueta < /head>:

 

<meta name=”robots” content=”noimageindex”>

Si, además, estás en la categoría de los que sufren del hotlinking, habría que tomar medidas mayores, evitando que se indexe cualquier imagen de tu blog por parte de, tanto el buscador de Google, como cualquier otro sitio. Para ello, el proceso sería añadir una etiqueta ‘disallow‘ en el fichero “Robots.txt” de tu blog. Si tus imágenes están en la ruta por defecto de WordPress tendrías que añadir esto:

User-agent: *

Disallow: /uploads/

Con este pequeño truco evitamos que tus imágenes sean de “dominio público” al menos que lo sean “del todo”.

2013-06-01T17:46:24+00:00

RSS Apple Seguridad

  • Nuevo Jailbreak con Cydia para iOS 11.4
    Hace unos días en Seguridad Apple os hablamos sobre un semi-jailbreak que se hizo posible gracias a un exploit que se aprovechaba de las cuentas de desarrollador de Apple, desde entonces hemos estado esperando la llegada de Electra jailbreak para iOS 11.3.1. Sin embargo otro desarrollador se ha adelantado a Coolstar, en este caso ha […]

RSS Revista de YonderAuto

  • Renting ¿realmente lo conoces? 20/06/2018
    Renting, considerado de forma común como un contrato de arrendamiento de vehículos con una duración mínima a un año normalmente, cuyo arrendador tiene La entrada Renting ¿realmente lo conoces? se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Joaquín Perez
  • Claves para elegir un taller profesional y de confianza que cuide de ti y de tu vehículo 19/06/2018
    Elegir un buen taller para nuestro vehículo es una decisión muy importante porque vamos a tener que visitarlo de manera periódica para la La entrada Claves para elegir un taller profesional y de confianza que cuide de ti y de tu vehículo se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Laura Abellan Navarro
  • La etiqueta de la DGT se podrá conseguir en los talleres 14/06/2018
    La Confederación Española de Talleres (Cetraa) lanza un nuevo proyecto de emisión de distintivos ambientales que permitirá a los talleres suministrarlos a sus clientes. La entrada La etiqueta de la DGT se podrá conseguir en los talleres se publicó primero en Revista de YonderAuto.
    Laura Abellan Navarro
A %d blogueros les gusta esto: